Puertas Anti Okupa

Puertas Anti Okupa by Iron Doors para protejer su vivienda deshabitada.

Somos la empresa fabricante de la puerta anti okupas IRON DOORS, no dude en solicitar mas información93.131.70.32

 

Máxima Seguridad: es una puerta fabricada en acero y de gran seguridad, con cerradura de tres puntos de bloqueo, está fabricada y soldada de forma estratégica para no permitir puntos débiles en su estructura.  Diseñada exclusivamente por nosotros ha ido perfeccionándose a medida de las experiencias de montaje de nuestros instaladores en diferentes situaciones y mejorando en su fabricación en cualquier punto de seguridad. IRON DOORS protege su vivienda de cualquier intruso, su colocación no precisa de ningún tipo de obra y se adapta al marco existente de su puerta sin provocar daño alguno en su propiedad.

 

Diseño integrado en el edificio: Su diseño le permite un fácil acceso a la vivienda y manteniendo la máxima seguridad, y cuando ya no sea necesaria podrá desmontarla facilmente.

Montaje sin obras, sin taladros, sin ruido, sin dañar el marco ni la puerta actual.

Detalles Técnicos: Abre hacia adentro, cerradura tipo gorja, chapa de 2mm de acero laminado con refuerzo de tubo de 40x40x2 con protección Antipalanca en todo el perímetro de la puerta, con 3 puntos de anclaje, y medida standard 210 x 90 cm.

   

Nuestras puertas muestran con una amplia variedad de acabado exterior en vinilo. Nos adaptamos al entorno donde se coloca su puerta y montamos el vinilo apropiado en cada situación. Contamos con vinilos efecto madera, ROBLE O NOGAL, y colores lisos ya sean NEGROS, MARRONES  o BLANCOS. De este modo su puerta no destacará y se unificará con el resto del espacio donde se encuentre. A continuación puede ver los colores. También fabricamos por encargo puertas de medidas especiales.

Solicite información rellenando el formulario de contacto